Chachapoyas: pasaje santa Cecilia 181 / Jaen: Calle los Laureles #310 - Morro Solar/ Cutervo: Jr. 22 de octubre N 1897/ Olmos:  Calle Tacna con Víctor Raúl - Pueblo Joven Santa Isabel/ San Ignacio: pasaje libertad 181

Nosotros

GRUPO PHURA

GRUPO PHURA es una empresa dedicada a la ejecución y consultoría de obras civiles públicas y privadas. También contamos con laboratorio de suelos y pavimentos realizando estudio de mecánica de suelos, pavimentos, geología y geotecnia, análisis de agua, canteras, diseño de mezclas de concreto y asfalto, control de calidad en obra y laboratorio, y proyectos de ingeniería.
Actualmente, se encuentra posicionado en el mercado por la experiencia, respaldo de servicio realizados contamos con equipos que aseguran el cumplimiento contractual en sus proyectos.
La empresa cuenta con certificados de Indecopi (registrado logo y nombre) y certificados de calibración de equipos y maquinaria.

MISIÓN

Somos una empresa que se desarrolla bajo principios y valores, que nos permiten brindar servicios de primera, ejecutados con tecnología especializada y con talentos humanos competentes brindando confiabilidad a cada uno de nuestros clientes.
Somos un equipo compuesto por personas con diversidad de capacidades y conocimientos que permite trabajar de manera unida y complementaria para el logro de un solo objetivo. 

VISIÓN

Buscamos expandir nuestro nombre que nos acompaña, a través de la ejecución satisfactoria de nuestras labores y de las cualidades que nos caracterizan.

Al 2025, ser reconocido como el contratista líder y eficiente de la Amazonia y de alcance nacional.

VALORES

  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Honestidad
  • Tolerancia
  • Trabajo en equipo